Politica Devoluciones
CONDICIONES DE ENVÍO Y DEVOLUCIÓN
Particulares y empresas deberán acogerse a éstas normas
Una vez confirmado el presupuesto, se entenderán aceptadas éstas condiciones
*ENTREGAS:
-La mercancía se considerará entregada una vez llegue al domicilio proporcionado por el destinatario
-El destinatario será quien manipule la mercancía con sus propios medios
-Desde el momento en el que la mercancía llegue a domicilio de destino, es el propio destinatario el responsable máximo de la misma
-El plazo de los envíos dependerá del tipo del material
No obstante, el destinatario será informado de cualquier posible alteración en los mismos.
-A partir del momento de la entrega, la empresa no se hace responsable de ningún tipo de siniestro fuera de su alcance, sea cual sea el nivel del mismo, y por tanto no admitirá devolución alguna.
-El cliente puede ponerse en contacto en todo momento con la empresa, la cual tendrá la obligación de informarle debidamente sobre el estado de su pedido.
*DEVOLUCIONES:
-No se admiten devoluciones a excepcion de:
+ Material en mal estado, extravío o siniestro DURANTE un envío, la empresa será única responsable y tendrá que abonar al comprador el importe de la compra realizada con el porte incluido
+ SE ADMITEN CAMBIOS por otro producto de la categoría abonando el importe extra o devolviendo la empresa por su parte , el importe sobrante de la operacion.
*CONFIDENCIALIDAD:
Se mantendrá en estricto secreto durante todo el proceso y una vez finalice el mismo, todas las informaciones relativas al cliente a las que tenga acceso la empresa, y se obliga a cumplir ésta cirscunstancia de confidencialidad a todos los colaboradores y empleados que interfieran.
*DATOS PERSONALES:
A los efectos de lo que dispone el artículo 5 de la Ley 15/1999 de 13 de Diciembre de Protección de Datos de Carácter Personal, por lo que se regula el derecho de información en la recogida de datos, los datos personales del CLIENTE obtenidos quedarán incorporados y serán tratados por la empresa, con el fin de prestar, ofrecer, informar y dar tramite del servicio realizado.
El CLIENTE podrá ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, oposición y cancelación de sus datos personales, dirigiéndose a la empresa sita en GIJÓN y AVILÉS , mediante el e-mail pqnortepar@gmail.com